Un niño se hace pis en la Wii de su hermano por venganza



La broma del año, un niño de 4 años se ha cargado la Wii de su hermano mayor haciendo pipi en la consola. Al parecer el pequeño estaba molesto porque su hermano de 6 años pasaba mucho tiempo jugando a la Wii desde que llego a la casa y no le hacía caso.

La Wii por supuesto paso a mejor vida y dado el siempre cacareado parecido entre el nombre de la consola Wii y Wee palabra que utilizan los británicos cuando hablan con sus hijos pequeños sobre sus necesidades urinarias el chiste esta servido.

¿A que no adivinan cual de los dos fue el que se quedo sin Wii?

1 comentario:

Blogmix dijo...

Hola, soy el responsable de BlogMix, un blog que abarca multitud de secciones como pueden ser el cine,los deportes,los videojuegos, lo paranormal, etc.
LLevo leyendo tu blog un par de semanas y a mi y a mis compañeros nos gustaría que fueras uno de los redactores de nuestra sección de videojuegos y consolas. Con un artículo por semana nos bastaría y a cambio podemos ofrecerte publicidad para tu blog. La temática es la misma que en la de tu blog pero si que nos gustaría que dieras tus opiniones y críticas respecto al tema del que hables. La sección la compartirás con otros propietarios de blogs relacionados con los videojuegos, si sabes de alguien por favor no dudes en comentárnoslo. En vuestros articulos en la seccion de videojuegos de blogmix, podreis anunciar vuestro blog con total libertad. Para cualquier información extra, respondenos a este comentario y comentanos que te parece.
Un Saludo


..::BlogMix:::... www.blog-mix.blogspot.com